Insipiramos y empoderamos

a los responsables del desarrollo sostenible

HISTORIA

¿Cuando empezamos a soñar?

ThinkBig-Consulting nace en España en el año 2002 cuando entendimos que había un sector importante de empresas que no podían acceder a profesionales altamente calificados en mercadeo y comunicación, pero querían y creían que esto podría ayudarlos a crecer sus negocios y/o proyectos.

Desarrollamos una metodología de trabajo que no generara dependencia de nuestro equipo de consultores, que, por el contrario, fuera GENEROSO transmitiendo su conocimiento y experiencia.

En el año 2014, Ximena Nicolás, la socia fundadora, se traslada a Colombia y decide que es el momento de que ThinkBig-Consulting no solo contribuya al empoderamiento de las empresas, sino que donde más valor puede aportar y mayor impacto puede generar, es empoderando a las organizaciones sociales y ambientales que tanto necesitan posicionarse y lograr su autosostenibilidad.

Desde esa fecha hasta ahora, desde España y Colombia, construimos junto con nuestros clientes: Empresas, ONGs y la Academia, estrategias de mercadeo y comunicación que contribuya a lograr sus sueños, y de paso, ¡nosotros logramos los nuestros!

¿LO QUE SOÑAMOS?

Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en investigación, psicología del cliente, mercadeo, comunicación, publicidad, diseño, mk digital, todo lo que tiene que ver con desarrollar MARCAS CON PROPÓSITO ., con experiencia de diferentes sectores con y sin ánimo de lucro,  que nos mueve lo mismo: “la pasión por generar cambio social, ambiental y económico”.

¿PORQUÉ HACEMOS LO QUE HACEMOS?

¿Qué nos motiva a levantarnos cada día?
¿Qué nos inspira?
¿Qué nos mueve de nuestra área de confort?

Porqué hacemos lo he que hacemos

NUESTRO PROPÓSITO

“Empoderar a los responsables del desarrollo sostenible”

PILARES

  • Inspiración
  • Formación
  • Conocimiento
  • Empoderamiento
  • Defendemos los intereses sociales, ambientales de forma imparcial, por encima de las ideologías e interese políticos, religiosos y económicos, entendiendo que esto no riñe con la generación de recursos y/o utilidades.

NUESTRO EQUIPO

Cuando empezamos a soñar

“Mi objetivo en la vida es inspirar y empoderar para lograr una transformación a través del markeitng y la comunicación……..”

Ximena Nicolás

Inspiradora

“Basandome en hechos y datos, en tenologias y gadgets, me gusta hacer magia para conectar a las organizciones con sus consumidores”

Raquel Nicolas

Magician