Te invitamos a asitir al webinario

La luz del propósito

Saber cómo está siendo percibida tu organización

por tus Aliados y Donantes actuales y potenciales es la clave de tu SOSTENIBILIDAD.

En Think Big Consulting  creemos que la SOSTENIBILIDAD de tu Organización radica, en gran medida, en el PROPÓSITO de la organización, y cómo éste se COMUNICA y ACTIVA en todos los grupos de interés.

Queremos poner a tu disposición herramientas innovadoras de mercadeo y comunciación, que ayuden a tu organización a tener un DESARROLLO SOSTENIBLE, contamos con más de 25 años de experiencia trabajando con clientes de diversos sectores a nivel nacional e internacional, desarrollando estrategias que impactan a nivel ECONÓMICO, SOCIAL y AMBIENTAL.

Conscientes de la situación que vivimos y sabiendo las necesidades que ésto ha creado. ponemos a tu disposición un MINI DIAGNÓSTICO GRATUITO*, que te ayude a visualizar, desde la comunciación digital, cómo esta siendo percibida por los diferentes stakeholders tu organización y señale caminos para conectar mejor con tus aliados/donantes.

Contáctanos para formular GRATIS un MINI DIAGNÓSTICO* y trazar tu ruta hacia una Marca con PROPÓSITO.

*MINI DIAGNÓSTICO: Mini análisis de la marca desde su huella digital y sus grupos de interés para entender cómo está siendo percibida tu organización y cuales son las áreas de oportunidad para conectar con tus Aliados/Donantes.

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD

Contacta con nosotros YA para iniciar tu ruta hacia una marca con propósito.

Aceptación de la política de privacidad

11 + 15 =

NUESTROS SERVICIOS

Comunicación

EMPODERAR para la ACCIÓN
A través de una visión sistémica, y una metodología robusta, co-creamos y acompañamos a las organizaciones y empresas para que PIENSEN EN GRANDE, en el poder transformador de su propósito, a través del desarrollo y ejecución de los planes de mercadeo y comunicaciones que impacten en el negocio y en la transformación de la sociedad y el medio ambiente.

Formación

Formar para enfatizar la GRATITUD por encima de la GRATIFICACIÓN, La ARMONÍA por encima de las ARMAS, el EMPODERAMIENTO por encima del PODER

Marketing Digital

Vivimos en un mundo digital, y cada vez iremos a más. Aprovechar las oportunidades que de estas herramientas nos dará una ventaja competitiva, nos permitirá conocer mejor a nuestra audiencia, nos acerca a nuestro objetivo de manera mas cercana, nos permite medir cada acción en tiempo real.

Diseño

“Las Marcas son lo que la gente dice que son”- construimos percepciones honestas, que reflejen el verdadero PROPÓSITO de la Empresa y/o ONG, que inspiren y lleven a la acción.